Otros servicios legales



Usualmente los trámites legales requieren la contratación de servicios de abogados o especialistas, sin embargo hay que considerar que el Gobierno pone en forma gratuita y a disposición de los usuarios, organismos y profesionales tanto para demandar como para defenderse en ciertas materias.

En detrámite.cl hemos generado alianzas con los mejores abogados en cada área legal, por lo que te tramites legalesinvitamos a contactarnos a través de nuestro FORMULARIO EN LINEA y así poder guiarte para que obtengas la mejor defensa legal (e indicarte en qué casos utilizar los servicios del gobierno).

Recuerda que para ALZAS DE ISAPRE, INDEMNIZACIONES DE PERJUICIO (Negligencias médicas, Accidentes Laborales, Accidentes de Transantiago u Otros Perjuicios) y DESPIDOS INJUSTIFICADOS debes completar los formularios específicos creados para esos casos (Haga click en los link).

Dentro de los Juicios en que se especializan nuestros abogados y estudios jurídicos se encuentran los siguientes

  • JUICIOS CIVILES: Arrendamientos, Cobranzas, Embargos, Tercerías, Posesiones Efectivas, Cambios de Nombre, Indemnizaciones de Perjuicio, Contratos en General, etc.
  • JUICIOS DE FAMILIA: Divorcios, Pensiones de Alimento, Visitas, Tuición, Reclamación de Paternidad, Violencia Intrafamiliar, etc.
  • JUICIOS LABORALES: Despidos Injustificados, Remuneraciones y Cotizaciones Impagas, Trámites en Inspección del Trabajo, etc.

Si requieres estos servicios, u otro servicio legal, te solicitamos que nos contactes a través de nuestro FORMULARIO EN LINEA, o haciendo click en el siguiente botón.

BOTONNuestros abogados te contestarán a la brevedad para poder guiarte y darte la mejor asesoría disponible.