Objetivos


En este sitio concentramos permanentemente información actualizada respecto a cómo y donde se hacen los trámites más frecuentes con la finalidad de ahorrarte esfuerzos y costos asociados a los mismos. Adicionalmente ponemos a disposición documentación y los mejores modelos de contratos para efectuar los diversos trámites requeridos. En aquellos casos que ya existan páginas especializadas y oficiales respecto a ciertos trámites, nosotros te direccionaremos a estas.

Aquí podrás encontrar información valiosa basada en las experiencias de otros usuarios, principalmente para no caer en cobros abusivos o estafas. Esta sección está abierta para que los usuarios ingresen las experiencias que deseen compartir. Nosotros nos encargaremos de ir recopilando y agregando como contenido permanente aquellos consejos que sean más valiosos.

Contamos con una red de profesionales y empresas que nos permiten dar soluciones a los diversos trámites y servicios que los usuarios requieren enfrentarse y no cuentan con los conocimientos, financiamiento o contactos necesarios para llevarlos a cabo en forma eficiente.

Con la finalidad de mejorar continuamente el contenido, en la sección sugerencias o a través del link “No encontraste lo que buscabas?”, invitamos a los usuarios a proponer nuevos temas y contenidos a nuestro sitio web.